La escuela de la CAI celebró sus 10 años con un Encuentro de mini

El Encuentro Patagónico contó con la participación de equipos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, como así también de la zona del Valle del Chubut. 

Este domingo bien temprano y hasta horas de la tarde se desarrolló en el gimnasio de Comisión de Actividades Infantiles, el Encuentro Patagónico de minibásquetbol, con chicos y chicas de las categorías 2009 y 2010, organizado por la entidad "Azzurra", quien de esa manera festejó los 10 años de la escuelita de básquet, que dirige el profesor Mariano It.

Además de los clubes de la ciudad (el anfitrión, Gimnasia, Petroquímica, Federación Deportiva, Pueyrredón, Florentino Ameghino y Náutico Rada Tilly), tomaron parte de este encuentro equipos de Huracán, Racing, ambos de Trelew y Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, ambos de Puerto Madryn.

De esa manera, un importante número de chicos y chicas pasaron un fin de semana diferente y con lo que más le gusta: la redonda en un torneo relámpago que se desarrolló en las cuatro canchas de la CAI.

"Han sido diez años muy lindos donde arrancamos de menos a más, pero mi objetivo, de toda la dirigencia y cuerpo técnico es mejorar aún más lo que hemos hecho estos primeros diez años", destacó el profesor It.

"Desde ya están invitados todos los papás a traer a sus hijos a jugar al básquet en la CAI, yo creo que el básquet de la CAI ya está instalado en la ciudad., en el barrio y eso es un poquito el objetivo mío de estos años que fue crear la entidad de CAI Básquet y que todo el mundo sepa de que en el club hay básquet", afirmó en declaraciones al departamento de prensa de la CAI.

Asimismo, quien también es director técnico del equipo mayor que participa en los torneos de la ACRB agregó: "Nosotros tenemos básquet a partir de los nenes de cuatro años, todo lo que es minibásquet y el año que viene completamos todo lo que es competitivo de U13 y U15. Más nuestro equipo de Primera división que ya estamos en la séptima temporada y yo estoy a cargo del equipo de Primera", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico