La Escuela N° 743 se consagró campeona del Torneo "Integración" de Vóley docente

En una jornada a plena competencia y camaradería, los representantes del establecimiento escolar "Parque Antonio Morán" fueron los mejores exponentes del deporte de red para superar en la final al cuadro anfitrión de 711.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

En una jornada a puro vértigo dentro de la cancha y de mucha camaradería fuera del campo de juego, la escuela provincial N° 711 concretó su Torneo “Integración” de Vóley docentes que tuvo como vencedores al representativo de la escuela N° 743 “Parque Antonio Morán”.

De esta manera, el equipo de avenida Callao que fue dirigido por la profesora Gisela López y contó como punto saliente el desempeño en la red de Pablo Sierra, pudo superar con creces al equipo anfitrión 711, ex Magisterio. Quienes cada año organizan un torneo de vóley como punto de encuentro de profesores que practican en forma recreativa a lo largo del año.

En el edición 2017, un árbol para reforestar el alrededor del salón de usos múltiples fue el valor de la inscripción. Y en la presente edición, y teniendo en cuenta el pago escalonado, solo se propuso desde la organización la propuesta de un buffet para todo aquel que quisiera colaborar en forma libre. Lo recaudo tiene como fin tratar de financiar el taller de natación que los docentes ofrecen a los estudiantes de la ex Magisterio, dado que no cuentan con fondos oficiales para ello.

“La última fecha del torneo se disputó hoy (por el viernes) a partir de las 10 de la mañana jugándose en dos canchas en simultáneo. Después de terminar con las zonas clasificatorias se realizaron los cruces por el tercero y cuarto puesto que donde se midieron la Escuela 738 de barrio San Cayetano ante el Instituto Martín Rivadavia. Y sobre las 15 horas se realizó la final entre la escuela 711vs 743. Resultando campeón del torneo la 743 dirigida por la docente Gisela López”, comentó la Profesora de Educación Física Verónica Barría.

De esta manera, en una jornada agradable y tranquila, los docentes tuvieron un punto de encuentro y esparcimiento, que tiene previsto continuar a lo largo del año en diversos escenarios escolares de la capital petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico