La Escuela de Técnicos de Fútbol abrió inscripciones

Por primera vez, las clases se realizarán en forma virtual. La cursada tiene una duración de tres años y arranca en marzo.

La Escuela de Técnicos de Fútbol de Comodoro Rivadavia, dirigida por Miguel “Chiqui” Navarro, ya abrió sus inscripciones para lo que será, por primera vez, una cursada no presencial debido a la situación epidemiológica.

De acuerdo a cada materia, habrá cursadas anuales, cuatrimestrales y bimestrales, desde marzo hasta julio y, tras las vacaciones de invierno, hasta diciembre.

Navarro dio detalles al respecto en diálogo con El Patagónico. “Al ser virtual, no hay horarios. Los alumnos tienen que respetar los plazos que digan los profesores para entregar los trabajos. Los suben al correo y listo”, explicó en principio.

Por otro lado, agregó: “Es la primera vez que lo hacemos de manera virtual, autorizados por la Escuela central debido a que no se pueden dar clases presenciales por la pandemia. Como el curso dura tres años y vamos a iniciarlo vía virtual, calculo que lo terminaremos de la misma manera”.

La inscripción tiene un valor de 6.000 pesos y la cuota mensual es de $5.000. Los interesados deberán enviar al correo atfacr2020@gmail.com la siguiente documentación digitalizada: DNI escaneado y una foto 4 x 4 escaneada. Asimismo, tendrán que abonar la inscripción.

El pago se realizará a la siguiente cuenta del banco Chubut: 0830006534002910070015. Alias: BAUL.MOLDE.MEDULA. El mismo deberá efectuarse del 1 al 10 de cada mes. De lo contrario, no podrá participar del aula virtual. Se deberá enviar comprobante de pago de cada mes al correo

atfacr2020@gmail.com, donde se reciben las consultas, al igual que en el teléfono 2976243039.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico