La esposa de Di María habló sobre la relación con Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso hizo un duro descargo en redes sociales después de que acusaran a las esposas de los futbolistas de tener mal vínculo con la cantante.

Después de que corriera el rumor de la mala relación que tendría Tini Stoessel con el resto de la esposas de los jugadores de la Selección Argentina, Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, hizo un fuerte descargo en redes sociales.

Luego de que se viralizaran las imágenes de Tini Stoessel en el cumpleaños de Leo Messi, muchas personas señalaron que la cantante no parecía haber tenido un buen recibimiento de parte de las parejas de los futbolistas.

En ese sentido, Jorgelina Cardoso fue señalada como una de las más cercanas a Camila Homs (expareja de De Paul) y, por lo tanto, una de las “enemigas” de Tini. Sin embargo, la mujer no tardó en usar sus redes sociales para desmentir esos dichos.

"Alguno de los portales nefastos que inventan hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas”, disparó Cardoso en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que las parejas de los futbolistas mantienen una buena relación: “Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas”. Para cerrar, fue durísima contra la versión que recorrió los medios: “Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico