La excelente respuesta del público 'mens sana'

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadaiva, Fernando Duró,  se refirió al acompañamiento de la gente cuando el equipo se presenta en el Socios Fundadores a jugar por la Liga Nacional. Destacó que siempre fue excelente y que a pesar de los resultados que no se le daban al equipo, el público nunca dejó de asistir a cada encuentro de básquetbol.
"La respuesta de la gente fue siempre excelente. Nunca imaginé que Comodoro iba a ser mi lugar,  nunca creí que íbamos a tener el apoyo que tenemos siempre, aún cuando perdíamos. Si me molestó mucho el tema de no haber tenido en 2007 un equipo y tener un equipo prácticamente de juveniles, pero considero que es un año de transición duro, nunca pensé en dejar el barco cuando me iba mal, porque acá me ha ido muy bien.
También no se olvidó del ex dirigente Angel Gioino, quien falleció hace unos años, como así también de otros miembros de anteriores comisiones directivas que siempre contaron con su total respaldo.
"Me siento agradecido por mucha gente que me ha respaldado durante muchos años. Siempre en la memoria de Lito Gioino, de Andrés Córdoba, de Mario Rodrigo, de Juan Gutiérrez. Gente que siempre me apoyó en Comodoro Rivadavia. Hoy estamos con una nueva dirigencia, tratando de apoyarla, buscando sacar adelante al club porque realmente estamos en una situación bastante particular",  confesó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico