La Expo Deportes 2019 cambió de fecha

Se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Predio Ferial y tendrá la participación de más de cien entidades deportivas de Comodoro Rivadavia. Se instalarán ochenta stands y están previstas exhibiciones, actividades y disertaciones.

La Expo Deportes cambió de fecha y ahora se llevará a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Predio Ferial. La misma estará organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La modificación de la fecha es para lograr una mejor organización, y para brindarle un mayor tiempo a las instituciones en el armado de sus espacios. Cabe aclarar que, el público podrá disfrutar de ochenta stands con información de diferentes entidades deportivas, instituciones oficiales y de los gimnasios más importantes de Comodoro Rivadavia.

La Expo 2019 tendrá al deporte local como protagonista con una oferta variada para que puedan disfrutar personas de todas las edades. Durante las tres jornadas habrá exhibiciones, muestras y diversas actividades deportivas y artísticas. También habrá actividad en las inmediaciones del Predio Ferial y se realizarán disertaciones en el auditorio.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la oferta de los distintos clubes, asociaciones y entidades relacionados con la actividad, promoviendo las prácticas deportivas y saludables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico