La Expo Invierno ya recibe a centenares de visitantes

Hasta el jueves se podrá recorrer los stands que ofrecen productos alimenticios artesanales, bebidas, elementos de decoración, bijouterie, juguetes, utensilios y cuchillería. Además hay espacios destinados a juegos inflables y maquillaje infantil.

Caleta Olivia (agencia)

La tradicional exposición de artesanos, productores y manualeros organizada por el municipio de Caleta Olivia se desarrolla en los dos gimnasios del Colegio San José Obrero.

Fue inaugurada a media tarde del viernes en una ceremonia que fue encabezada por la secretaria municipal de Cultura, Deporte, Cultura, Turismo y Juventud, Claudia Rearte.

En el corte de cintas estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar (a cargo de la Intendencia), los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci y otras autoridades, además de una referente de los 120 expositores locales y de otras ciudades del país.

Los stands que son recorridos gran cantidad de púbico ofrecen productos alimenticios artesanales, bebidas, elementos de decoración, bijouterie, juguetes, utensilios y cuchillería. Además hay espacios destinados a juegos inflables y maquillaje infantil.

La Expo Invierno representa una gran propuesta de recreación familiar que se extenderá hasta el jueves 25 de julio.

En su discurso, Rearte agradeció a los empleados municipales de diversas áreas que posibilitaron que la muestra sea exitosa.

También expresó que el intendente Facundo Prades, de licencia por razones de salud, “hasta último momento nos ha instado a que esto se lleve a cabo de la mejor manera y que atendamos bien a los artesanos, productores y manualeros”.

El diputado Sergio Bucci señaló que esta exposición, además de ser un paseo atractivo, “repercute en un movimiento económico porque en épocas difíciles, de crisis, los expositores apuestan por Caleta Olivia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico