La familia "gaucha" se reunió a limpiar el predio de Ciudadela

Jugadores y dirigentes cumplieron con una jornada de desmalezamiento en los alrededores de la cancha. Además, organizan una pollada para recaudar fondos.

Con el sueño cumplido del nuevo SUM (Salón de Usos Múltiples), el club Manantiales Berh de Ciudadela continúa con nuevos proyectos para mejorar el predio y busca alternativas para seguir generando ingresos en medio de la pandemia por el COVID-19, donde por el momento no presentan síntomas de mejoría.

En la tarde del miércoles, la comisión directiva reunió en el club mediante cadena de whatsapp alrededor de diez personas entre jugadores y allegados a la comisión para comenzar a limpiar los alrededores de la cancha y hasta el presidente Dante Sosa se arremangó y puso manos a la obra.

gaucho1.jpg

Tratando de mantener el distanciamiento social y respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus estuvieron divididos en grupos de tres personas por sector, y comenzaron a desmalezar.

A su vez, tienen en carpeta la construcción de una cancha de fútbol 5 con césped sintético atrás del nuevo SUM, y cerca de los vestuarios que serán remodelados.

La inactividad en Comodoro Rivadavia por obvias razones hace que los clubes apuesten a la mejora de sus instalaciones. Y para recaudar dinero, la comisión de Ciudadela organizó para el 6 de septiembre al mediodía una pollada con ensalada rusa a un valor de $550. Los interesados en colaborar pueden hacer su pedido al 297 4787677 o al 297 4112271.

gaucho.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico