La Fede sumó a otro refuerzo

Se trata del base Alejo Abadía, de 1,78 metro de estatura y 21 años. Se sumará al equipo comodorense con miras a la Liga Federal, que se iniciará el próximo mes.

El club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia confirmó este martes a un nuevo jugador con miras a su participación en la Liga Federal de Básquetbol.

Se trata del base Alejo Abadía, de 1,78 metro de estatura y 21 años.

El perimetral, quien tuvo un paso por Unión Vecinal de La Plata en la temporada 2019/20, viene de disputar la final del Torneo Prefederal con Centro Español de Plottier, de la provincia de Neuquén.

De esa manera, la Fede confirmó a su sexta incorporación y se suma así a Mateo Soto Gauna, Carlos Fraga, Herman Schneider, Alejo Domínguez y Matías Galleguillo.

Federación Deportiva intervendrá en el triangular de la Subdivisión Patagonia Sur y hará su debut como local recibiendo en su gimnasio "Diego Simón" de Kilómetro 3 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y a San Miguel de Río Gallegos. Los partidos se jugarán del 17 a 19 de febrero.

La segunda fecha se disputará del 18 al 20 de marzo en la capital santacruceña, mientras que el tercer triangular tendrá lugar en Puerto Madryn, del 8 al 10 de abril.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico