La Federación Provincial definió su calendario

El Campeonato Chubutense de Triatlón, que tendrá ocho fechas, abrirá la competencia el 5 de diciembre en Trelew. En tanto que el nado en aguas abiertas integra seis encuentros, siendo el domingo 28 de noviembre la apertura con la "Travesía Acuarium".

Los amantes de las pruebas combinadas ya pueden agendar su participación con el nuevo calendario deportivo que la Federación Provincial dio a conocer este miércoles.

En el caso de quienes deseen superarse en el pedestrismo, el ciclismo y la natación, lo podrán hacer en la primera de las ocho fechas que integra el Campeonato Chubutense y que abrirá en Trelew este 5 de diciembre.

Rada Tilly el 19 de diciembre cierra el 2021.

La continuidad será el 23 de enero en Caleta Córdova, el 13 de febrero en Playa Unión y el 27 del mismo mes en Puerto Madryn, para luego trasladarse a Esquel el 13 de marzo y cerrar el campeonato el 20 en Puerto Pirámides.

Por otro lado, para los aficionados a la natación en aguas abiertas, la propuesta de seis encuentros inicia este 28 de noviembre con la “Travesía Acuarium”, para continuar con la “Travesía Luis Mora” (12/12), Torneo Regional de Aguas Abiertas (6/1), “Travesía Día del Guardavidas” (4/2), “Travesía Día de la Mujer” (6/3) y “Travesía Héroes de Malvinas” (3/4).

Para mayor información, se puede consultar la página de Facebook Patagonia Triathlon & Open Water.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico