La felicidad por haber ganado el torneo de triples en Boedo

El base Carlos Buendía se consagró campeón del Torneo de Triples de la 30ª edición del Juego de las Estrellas, espectáculo de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, que se realizó hace dos meses en el polideportivo "Roberto Pando" del club San Lorenzo de Almagro.

El jugador U23 de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció en una definición cerrada a Lucio Redivo, quien era el defensor del título.

“La ganas de ganarlo estaban, así que por suerte se dio, fue mi familia, mis amigos, así que todo fue medio un combo y la verdad que la pasé muy bien. Fue una hermosa fiesta, la organización fue muy buena y estoy contento por el triunfo. Espero que el año que viene me toque defenderlo y hacerlo de la mejor manera”, afirmó Buendía.

Su compañero de equipo Franco Giorgetti fue uno de los integrantes del Juego de las Estrellas. El alero chaqueño jugó en el combinado “Negro” por primera vez, y “Manu” Buendía sueña con tener la chance de ser parte del juego en sí.

“Todo jugador quiere estar ahí, es un lindo show y una linda fiesta. La verdad que la pasé bien, organizativamente estuvo excelente y sí, estaría muy bueno, pero es cuestión de seguir trabajando en el día a día en el club y ver cómo llegamos a fin de temporada”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico