La felicidad desde un rincón

Robinson Zamora, entrenador del campeón Héctor Saldivia se mostró más que feliz por la victoria que logró su pupilo ante el sanjuanino radicado en Córdoba, Amilcar Funes, más si se tiene en cuenta que venía con un interesante palmarés.
«Estoy recontra feliz, nosotros estamos peleando con rivales de verdad que no son paquetes. El récord de este chico lo decía todo: un pasado de tremendo amateur, más de cien peleas, campeonatos en el extranjero, peleas ganadas por nocáut. Entonces, todo eso hablaba de lo que era este pibe. Un tremendo noqueador de una escudería tan importante como es la de Carlos Tello. Y que Héctor le haya ganado como le ganó, estoy más que feliz», sostuvo Zamora.
El entrenador del ‘Tigre’ aseguró que lo vio ganador a su pupilo cuando le aplicó el uppercut que le había pedido. «Me di cuenta cuando entró el uppercut, cuando entró dije acá está, era la mano del triunfo», afirmó.
Asimismo, Zamora le dedicó el triunfo del ‘Tigre’ Saldivia a toda su familia.
Hace unos días, Zamora había dicho que debía mantener una reunión con el promotor Mario Arano ya que le preocupaba que Héctor tuviera tanto tiempo sin boxear. Aunque aclaró que mantuvo una charla y que todo llegó a buen puerto. «Tuvimos una reunión con Mario Arano, y arreglamos todo. Está todo arreglado, así que ahora habrá que seguir trabajando duro», afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico