La Filial Racing Comodoro celebró el campeonato con Jorge Montesino

La Filial Patagonia Sur - Racing Comodoro despidió el año el martes con una reunión que contó con la presencia, como invitado especial, del ayudante técnico del equipo campeón del 2014, Jorge Montesino, que fue distinguido con una plaqueta en la que se resumió el agradecimiento y reconocimiento de los hinchas “académicos” de todo el país, pero en especial de esta ciudad, de la que el “Gato” es vecino ilustre a partir de una declaración del Concejo Deliberante.

El asado reunió a la mayoría de los hinchas que viajaron al Cilindro, tanto para River como contra el consagratorio partido ante Godoy Cruz, en el que luego de 13 años, Racing Club volvió a ser campeón de Primera división, en una fiesta que fue disfrutada y celebrada por casi 200 comodorenses, que el martes revivieron ese momento único y levantaron la copa por un 2015 igual o mejor.

El presidente de la Filial, Saúl Gherscovici, destacó el trabajo que la entidad “académica” tuvo que desplegar, como lo viene haciendo desde hace 15 años, para que todos los comodorenses y patagónicos que quisieron estar en el Cilindro lo hicieran, y valoró especialmente el aporte que Jorge Montesino hizo para el equipo que, con la dirección técnica de Diego Cocca, se transforme en campeón del fútbol argentino.

En la reunión también se aclaró que la misma surgió casi de manera espontánea y que la fiesta anual, en la que el festejo por el campeonato será todavía más grande, se realizará en abril.

Montesino agradeció el cariño de los hinchas de Racing, que dijo “se merecían esta felicidad” y recordó que a cada lado que va lleva su profesionalismo y trabajo, pero también el sentimiento comodorense.

Luego de los brindis y de los cánticos, los hinchas de Racing de Comodoro despidieron el 2014, cantando bajo la lluvia, y protagonizando un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales que especialmente diseñó para la ocasión el Mago Tole.

La Filial sigue trabajando e informa a quienes quieran asociarse a Racing que, para hacerlo, deben contactarse con cualquier miembro reconocido de la filial o plantear el requerimiento a través del correo racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar. También ya se está delineando un nuevo viaje al Cilindro para febrero, en el primer partido que la “Academia” dispute en la Copa Libertadores de América 2015.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico