La fiscal Fein se tomará vacaciones a mediados de febrero

Fuentes cercanas a la fiscal Viviana Fein, confirmaron que se irá a mitad de febrero y dejará la causa de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, en manos de una persona de su confianza hasta su regreso.

La fiscal Viviana Fein, que lleva adelante la investigación por la muerte de Alberto Nisman se irá de vacaciones a mitad de febrero.

Será reemplazada por dos fiscales que quedarán por ese lapso a cargo de la investigación, Adrián Pérez y Fernando Fiszer, según confirmaron fuentes judiciales a minutouno.com.

Mientras, el fiscal de Cámara Ricardo Sáenz confirmó la información y explicó que Fein ya tenía sus vacaciones planeadas desde octubre, incluso había comprado los pasajes aéreos, por lo que en las últimas horas recibió la autorización para sus vacaciones.

Esta confirmación se da en medio de la polémica que se generó luego de que la fiscal Fein manifestará hoy que hubo un "error de interpretación" y que sí se encontraron "papeles borradores" de la denuncia que llevaba adelante Nisman pero que no fueron presentados ante el juez Lijo.

"Están siendo analizados", explicó Fein, y señaló que se cometió un error en el comunicado del lunes y se justificó diciendo que dictó el escrito por teléfono y que hubo "una malinterpretación de sus palabras".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico