La Fiscalía pidió 25 años de cárcel para los acusados en el caso Marita Verón

El Fiscal que investiga la desaparición de Marita Verón solicitó penas de hasta 25 años de prisión para parte de los acusados en la segunda jornada de alegatos.

El fiscal Carlos Sale solicitó la pena de 25 años de prisión para los principales acusados de secuestrar con fines de trata a Marita Verón, la joven tucumana desaparecida en abril de 2002. 

Se trata de  María Jesús, Víctor Rivero, Daniela Milhein, Alejandro González, Irma Medina, José Fernando Gómez y Gonzalo Gómez.

El abogado de la querella, Carlos Varela Álvarez no pidió indemnización económica en el marco de la acción civil que se presentó, sino que los captores informen dónde está la joven. "Pedimos que devuelvan a Marita y que pidan disculpas por su secuestro", manifestó.

La querella, además, solicitó hoy una indemnización simbólica de "un peso" a cambio de que los imputados " digan dónde está la joven tucumana, secuestrada por una red de trata en abril de 2002, informa Infobae.

En diálogo con el canal de noticias TN, Susana Trimarco, madre de Marita Verón, aseguró: “Fue una sorpresa para mí el pedido de la fiscalía”. Esto es solo una etapa del juicio. Luché 10 años para que lleguemos a esta instancia, pero a Marita todavía no la encontré y todavía queda un largo recorrido. Mi objetivo es seguir buscando a mi hija”.

Trimarco señaló que “con esta agente en la cárcel” ayudará a muchas mujeres y sus familias “para que no le sigan haciendo daño”

“No pierdo la esperanza de que me digan dónde está mi hija”, concluyó

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico