La fiscalía ratificó que la testigo Natalia Fernández "modificó su relato"

La fiscal Viviana Fein manifestó que este jueves se tomó declaración a la testigo, quien rectificó sus dichos con respecto a lo presentado en los medios. También le pidió a la prensa que eviten seguir contactando a testigos presenciales del operativo en el departamento de Nisman.

Además de informar sobre la rectificación de la testigo, la fiscal Viviana Fein informó que este viernes declaró el licenciado en Criminalística encargado del levantamiento de rastros en el departamento de Alberto Nisman y hará lo mismo otro de los testigos que presenciaron el procedimiento en el Complejo Le Parc.

El comunicado también expresó "sorpresa" por la difusión de la declaración de Antonio Stiuso, dado que la fiscal guarda celoso secreto de las declaraciones testimoniales”. Asimismo, aseguró que informa a diario a las partes involucradas, con fotocopias de lo actuado.

Por último, pidió a los medios de comunicación que eviten seguir contactando a testigos presenciales del operativo en Le Parc, según informó MinutoUno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico