La Fiscalía de Sarmiento realizará 33 audiencias en tres localidades

A partir de las 14 de hoy se iniciarán treinta y tres audiencias judiciales programadas por la Oficina Judicial de Sarmiento en las localidades de Facundo, Alto Río Senguer y Río Mayo.

Los actos judiciales serán presididos por el juez Daniel Pérez. La fiscalía estará representada por el funcionario Ezequiel Castro Albornoz y la defensa pública tendrá como representante al abogado Gustavo Oyarzun.

En Facundo comenzarán con una audiencia solicitada por condenados. Luego en el salón del Juzgado de Paz de Río Mayo tendrán lugar nueve audiencias de control de suspensión de juicio a prueba y dos preliminares por los delitos de atentado contra la autoridad y amenazas agravadas.

También se abordará el tratamiento de incidentes, control de cumplimiento de reglas de conducta, reparación por abigeato agravado, conciliación y suspensión de juicio a prueba por amenazas. La jornada finalizará con una visita a la comisaría para atender tres audiencias de petición de condenados.

Mañana, en tanto, en el Concejo Deliberante de Alto Río Senguer, desde las 9, se desarrollarán tres audiencias de control de suspensión de juicio a prueba, tres aperturas de la investigación por los delitos de desobediencia, abuso sexual y amenazas.

Asimismo se desarrollarán dos audiencias de incidentes por causas de daño y amenazas. En este marco, se propondrá una reparación por daño y conciliación por portación de arma de fuego de uso civil sin la correspondiente autorización legal. Por último, se tratará una audiencia de peticiones de condenados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico