La Fundación Real Madrid dicta una clínica por segundo año consecutivo

La Fundación Real Madrid dictará por segundo año consecutivo una nueva clínica de capacitación en fútbol, que tendrá como destinatarios a chicos de 6 a 17 años.

La propuesta se presenta como una metodología formativa que combina deporte en un 80% y formación en valores en el 20% restante. Entre las temáticas, se abordan aspectos sobre liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, comportamientos saludables y educación en valores promovidos por la Fundación.
El evento local consiste en una semana de entrenamiento con profesores de España pertenecientes a la Fundación (entrenadores de las inferiores del club y en algunos casos ex jugadores). Y tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre en Santa Lucía Golf Club de Comodoro Rivadavia, en grupos distribuidos por edades y categorías donde los niños se capacitan durante una hora y media por día los cinco días de dicha semana.
El costo actual de inscripción es de 4000 pesos por única vez e incluye toda la semana de entrenamiento, la indumentaria completa de la Fundación Real Madrid, los snack y la hidratación para cada día, una foto individual y grupal y un agasajo familiar final.
Desde la organización aclaran que no es una preselección de niños/as.
La primera edición fue en octubre de 2016, y se evidenció un gran interés en la comunidad.
Los interesados deben anotarse completando formulario en www.inscripcionweb.com (Clínica Fundación Real Madrid). Por consultas comunicarse a realmadrid@jammetconsultora.com.ar o real.madrid@xcelsia.com.ar o al +5492974373734. Pueden ampliar información por redes sociales en fan page de Xcelsia y Jammet Consultora (Instagram, Twitter, Facebook) o personalmente de lunes a viernes de 11 a 16 en Sarmiento 1098.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico