La gestión del Banco del Chubut recibió el respaldo del Banco Central

El responsable del BCRA, Miguel Pesce compartió el criterio de las autoridades de la entidad provincial y respaldó la fuerte decisión de avanzar en los ejes tecnología y canales de pago para aggiornar la comunicación entre la entidad  y sus clientes.

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, respaldó la gestión del Banco del Chubut en materia de definiciones económicas y de servicios, tales como la proyección de inversiones en tecnología y canales de pago, como también la evolución local y regional que lleva adelante.

El respaldo de Pesce fue brindado personalmente al gerente General del Banco del Chubut, Gustavo González, este martes en un encuentro en donde el funcionario elevó los principales conceptos en los que trabajan el Presidente, Miguel Arnaudo y todo el Directorio en su conjunto.

En este sentido, el responsable del BCRA compartió el criterio de las autoridades de la entidad provincial y respaldó la fuerte decisión de avanzar en los ejes tecnología y canales de pago para aggiornar al Banco a las nuevas demandas de los clientes.

Además, “nos manifestó además que ve positivamente un buen funcionamiento de nuestro Banco y coincidió con nuestra visión sobre la evolución económica” agregó González al terminar el encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico