La gestión de Lombardi en canal 7 tuvo $3.000 millones en pérdidas

El Ministerio de Hacienda aprobó los números rojos de Canal 7 que superan los $3.000.000.000 y cuya administración está a cargo de Hernán Lombardi, responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Con la firma del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, según lo publicado en el Boletín Oficial se destaca: "Aprobar el Plan de Acción y Presupuesto para el ejercicio 2019 de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, actuante en el área de la Secretaría de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros".

Y en cuanto a los números, la información pública indica: "estimar en la suma de trescientos ochenta y seis millones setecientos cincuenta mil pesos ($ 386.750.000) los ingresos de operación y fijar en la suma de tres mil novecientos setenta millones cien mil cuatrocientos sesenta y ocho pesos ($ 3.970.100.468) los gastos de operación".

Según publica Jornada, luego agrega que como consecuencia de esas determinaciones, se aprueba el Resultado Operativo (Pérdida de Operación) estimado en tres mil quinientos ochenta y tres millones trescientos cincuenta mil cuatrocientos sesenta y ocho pesos ($ 3.583.350.468).

Además, también aparece en el Boletín Oficial "estimar el Resultado Financiero (Déficit) para el ejercicio 2019 en doscientos setenta y siete millones cuatrocientos veintitrés mil trescientos dieciséis pesos ($ 277.423.316).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico