La gobernadora Alicia Kirchner entregó 39 viviendas en Los Antiguos

Caleta Oilvia (agencia)

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó ayer en Los Antiguos la ceremonia de entrega de 39 casas construidas a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y además otorgó aportes económicos a instituciones deportivas, sociales y familiares de esa localidad.

La mandataria estuvo acompañada por los ministros de la Producción, Leonardo Álvarez; y de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, así como por el presidente del IDUV, Pablo Grasso, entre otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el intendente Guillermo Mercado.

En la misma ocasión, el organismo de la vivienda y la comuna firmaron un convenio para la construcción de otras 10 viviendas en la misma zona donde se ejecutaron las 36, cuyas llaves fueron entregadas a las flamantes familias adjudicatarias.

Otros convenios suscriptos por las partes se refieren a obras de mantenimiento de varias escuelas, colocación del nuevo sistema de luminaria LED, carteles de nomenclatura y canastos de madera para residuos y construcción del cerco perimetral del basural municipal.

Al hablar ante quienes recibieron las llaves y documentación de las casas, Alicia Kirchner dijo que “una vivienda la construye realmente una familia, con amor, con sus hijos”, agregando que “construir identidad como familia y como localidad en la que están viviendo, nos hace fuertes para luchar por esta provincia”.

Por su parte el presidente del IDUV, Pablo Grasso, señaló que “tenemos convicción y fuerzas para seguir construyendo los destinos de nuestra provincia” y resaltó que “este es el momento para que todos los santacruceños nos unamos y podamos salir de las situaciones difíciles”.

A su vez el intendente Mercado agradeció el trabajo del Gobierno de Santa Cruz a través de sus diferentes entes y subrayó que “hoy tenemos 39 familias que reciben su techo, por lo cual yo tengo una felicidad enorme. Acá hay trabajo y por lo tanto hay gestión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico