La gobernadora planteó al Presidente proyectos de desarrollo productivo

Dando continuidad a las actividades programadas en la agenda de trabajo que cumple en la Ciudad de Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue recibida el lunes por la tarde por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su despacho de la Casa Rosada.

Al finalizar el encuentro, la mandataria provincial comentó que “hablamos fundamentalmente de los ejes que tenemos que seguir desarrollando a nivel productivo y las perspectivas de las medidas que se podrían llegar a tomar para darle un mayor impulso al desarrollo de nuestra provincia”.

“Fue un encuentro muy interesante porque el presidente conoce mucho de Santa Cruz y pudimos intercambiar distintas ideas”, remarcó.

En ese contexto hizo saber que se acordó una agenda de trabajo “que se irá retroalimentando en los próximos días con los titulares de los distintos Ministerios de Nación”.

Horas antes, la gobernadora había participado de la firma de convenios con el ENOHSA para mejorar la captación de agua potable en Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour y para la puesta en marcha de la nueva Planta Potabilizadora de Río Turbio, todo lo cual demanda una inversión de más de 1. 500 millones de pesos.

Por otra parte, desde la Secretaría de Información Pública de la provincia se informó que para este martes la gobernadora tenía previsto reuniones con los ministros de Ciencia y Tecnología; Educación; Desarrollo Productivo;, Desarrollo Territorial y Hábitat y Ambiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico