La hija de Nicole viajó al TC con Urcera y explotó todo

En un programa de televisión y en el portal Paparazzi afirman que el ex futbolista puso el grito en el cielo porque habría sido sin su consentimiento. 

Manu Urcera, uno de los mejores pilotos del país de acuerdo a las performances en las principales categorías del automovilismo nacional de los últimos años, tuvo un sábado para el olvido en el inicio de la tercera fecha del Turismo Carretera que se disputa en Concepción de Uruguay, Entre Ríos.

El auto no respondió como el piloto rionegrino esperaba en la clasificación y el piloto estalló contra su equipo al que retó por radio y por tele (fue televisada la jornada) "Hay que laburar, así no podemos ganar", se descargó quien viene de culminar cuarto en Neuquén.

Pues bien, ahora se conoció un escándalo mediático que podría ser una de las razones que lo tiene a Manu tan nervioso. Es que la periodista Andrea Taboada reveló que el ex jugador de fútbol, Fabián Cubero podría demandar a la modelo Nicole Neumann, pareja de Urcera, por autorizar a que su hija Indiana viaje sin su compañía y sin pedirle autorización a su padre.

Según asegura el portal de Paparazzi, "el vínculo entre Nicole y Cubero está tenso hace años. Ahora bien, las hijas de Nicole y Fabián se llevan muy bien con las parejas de sus padres, pero el drama igual las alcanza".

Taboada reveló que "es un escándalo. Viaja Indiana, la hija de Nicole y Fabián, de 13 años, a Entre Ríos con el novio de Nicole, dos amigos más y una amiguita de ella".

"Viajan a más 300 kilómetros sin el permiso de Cubero. Van sin Nicole y sin Fabián. No pueden viajar sin la autorización del otro al menos que viajen con uno de ellos. Y además, la amiguita de Indiana se acaba de enterar recién que no hay ningún padre", añadió.

Como si fuera poco, Andrea contó: "Ya tomó cartas en el asunto César Carozza porque obviamente los padres de la amiguita están muy preocupados. No pueden salir sin la autorización a más de 300 kilómetros. Los padres de la amiguita no sabían a donde iba".

Nicole y Fabián Cubero tienen un acuerdo legal donde ninguna de las hijas puede viajar a más de 300 kilómetros sin la autorización de sus padres, es por eso que el deportista le pidió a su abogado que se hiciera cargo del tema. Sin embargo, la distancia entre Capital Federal y Entre Ríos es de 296 kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico