LA HOYA TE ESPERA ESTE VERANO

A pesar que poco a poco están empezando los preparativos para la próxima temporada de invierno, en Frontera Sur no se olvidan que el verano también tiene su atractivo y si a eso le suman la magia de la montaña, La Hoya en Verano es un plato fuerte difícil de negar e imposible no querer saborearlo.

La semana pasada les hablamos del rafting en Corcovado y le adelantamos lo que será La Hoya bajo el ardiente sol de enero y febrero. Aquí les recordamos todo lo que se podrá realizar.
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya es, durante el verano, el escenario para vivir verdaderas aventuras disfrutando de actividades como el rappel, trekking, escalada y mountain bike a más de 1600 metros de altura. Allí, en plena montaña, los guías de Frontera Sur estarán a su disposición en el cerro para combinar las mejores propuestas con un máximo de seguridad.
Trekking
Se realizan salidas de corta duración, todos los días, desde La Piedra, hacia los filos cumbreros, el Cerro Carbón y los bosques de lengas ubicados camino a la base de la montaña. Además, una vez por semana está programa una salida nocturna.
Escalada
Se instaló un muro de escalada de 7 metros de altura ubicado frente a la Confitería La Piedra con vías para principiantes y avanzados. Además, los más chicos podrán divertirse en una pirámide inflable donde también podrán escalar con total seguridad.
Rappel
Las paredes de roca de La Hoya son el escenario perfecto para practicar rappel en un entorno natural imponente y con vistas de la ciudad de Esquel y de los cordones montañosos que la rodea.
Restó - Bar
Además de las actividades deportivas, los visitantes de La Hoya podrán disfrutar de la gastronomía en La Piedra Restó Bar, a la cual se accede gracias a la moderna aerosilla cuádruple que se instaló en la última temporada de esquí, es posible contemplar los paisajes inigualables del cerro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico