"La incomodidad de Calu sirve para que todos los casos salgan a la luz"

La actriz Laura Novoa, que interpretó a la esposa de Juan Darthés en "Dulce amor", destacó que la denuncia de Calu Rivero sirve para "reflexionar sobre la lucha femenina".

Laura Novoa, quien supo interpretar a la esposa de Juan Darthés en Dulce amor, se refirió a la polémica en torno a las denuncias de abuso y acoso que pesan contra el actor por parte de Calu Rivero.

“No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra; pero la incomodidad que sintió Calu es eso, y creo que sirve para que todas las otras incomodidades, todos los otros casos salgan a la luz”, consideró Novoa al ser consultada por las denuncias de la joven actriz.

La actriz sostuvo en Por si las moscas que las denuncias “sirven para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres y para comprender que ser mujer, hoy por hoy en este mundo, es difícil”.

Además, indicó que le parece “súper valido” que todos los casos salgan a la luz y que “los responsables son los responsables pero también lo son aquellos que lo contrataron, lo atestiguaron y no hicieron nada para frenarlo”.

Novoa puso énfasis en que “está buenísimo que todos reveamos el espacio del machismo que hay en cada una de las personas, que hay en los medios, que hay en la calle”, y celebró que "las mujeres puedan empezar a gritar este dolor que venimos acumulando”.

Y completó: “Los actores somos como el punto de la vidriera, para todo, somos una pantalla y un divertimento. Lo que no quiero es banalizar el tema, un tema que justamente lucha contra lo banal, y que busca entender este nuevo feminismo, estar atentos al dolor del otro”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico