La inesperada propuesta de casamiento a una atleta 

Tras caer de manera polémica en la primera ronda de los Juegos Olímpicos, la esgrimista Belén Pérez Maurice protagonizó un emocionante momento con su pareja y entrenador.

Belén Pérez Maurice, una de las esperanzas que tenía la esgrima argentina en los Juegos Olímpico de Tokio, cayó por 15-13 en la primera ronda de la prueba de sable ante la húngara Anna Marton y se despidió rápidamente del certamen.

Luego de su presentación, Pérez Maurice dio una nota para TyC Sports en la zona mixta y se mostró muy enojada y decepcionada por algunos polémicos fallos en su contra que le evitaron llevarse la victoria. Sin embargo, su humor cambió radicalmente en cuestión de segundos.

Es que cuando estaba por llegar al final de la entrevista, Lucas Saucedo, entrenador y pareja de la esgrimista, apareció por detrás y mostró un cartel ante las cámaras con el mensaje: "Flaca, te querés casar conmigo? Por Favor".

Gonzalo Bonadeo, periodista que se encontraba realizando la nota, le advirtió a Pérez Maurice que se diera vuelta y esta quedó helada durante algunos segundos. Inmediatamente, la tres veces olímpica le respondió que sí y ambos comprometidos se fundieron en un beso, dejando uno de los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos.

“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca. Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, dijo Saucedo luego de la confirmación de su futura esposa.

"Venía re bien. Había llorado en todos los Juegos Olímpicos y en este no. Pero ahora...", expresó la esgrimista, que rápidamente pudo superar el mal trago que le dejaron las injustas decisiones arbitrales en su contra.

Para cerrar, el entrenador contó que en el Mundial de Esgrima de París 2010 le había pedido casamiento por primera vez y Pérez Maurice le dijo que no: "Yo insistí".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico