La ironía de "Dibu" Martínez al llegar a Chile

El arquero de la Selección expresó su descontento por los controles y las demoras al llegar a Calama, donde este jueves será el choque ante La Roja. 

El arquero titular de la selección argentina de fútbol, Emiliano Martínez, mostró su descontento por los retrasos que tuvo la comitiva albiceleste al llegar a Calama donde este jueves se enfrentarán a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los trasandinos están necesitados de un triunfo para mantenerse en la lucha por la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022, donde el equipo que conduce Lionel Scaloni ya aseguró su participación.

La delegación argentina fue demorada por los controles a los que se vieron sometidos, entre ellos los PCR para ingresar al país trasandino y también la requisa policial donde hasta hubo un perro olfateando el equipaje. Esto derivó en unos picantes posteos del Dibu al que se sumó el defensor Nicolás Otamendi.

En la demora por los chequeos preventivos de COVID-19, Martínez publicó unas historias en su cuenta de Instagram: “Y bueno, como siempre, ¡Quilombo!”, con un emoji de la bandera chilena y una cara verde de descompuesto. Desde el mismo lugar, Otamendi compartió otra historia donde puso: “Bueno, hoy dormimos acá. Pero no pasa nada”, junto al emoji riéndose, un chupetín y también la bandera del país vecino.

Los jugadores de la selección argentina se molestaron al llegar a Calama por la demora en los tests PCR. También, por el operativo policial.

Luego Dibu agregó otros dos videos donde aparece el perro cerca de los bolsos y maletas del staff argentino y el guardameta del Aston Villa dijo de forma irónica “encontró un Sugus”. La publicación se volvió viral como varias de las que hace el arquero, que se convirtió en uno de los referentes del plantel por su fuerte personalidad y más desde que se adueñó de los tres palos del conjunto argentino.

El staff de la selección argentina se sometió a una serie de chequeos preventivos de COVID-19 y los resultados estarán recién mañana y allí se sabrá si hubo algún nuevo caso positivo como los que se identificaron en los controles del predio de Ezeiza como el caso de Alexis Mac Allister y su contacto estrecho, Emiliano Buendía. Sin embargo, la comitiva de la AFA entiende que todos los que pudieron viajar deberían tener resultados negativos.

Cabe recordar que el entrenador argentino, Lionel Scaloni, no podrá estar presente porque tuvo COVID-19 y si bien tiene el alta epidemiológica, el PCR le sigue dando positivo. De esta forma el equipo será conducido por Walter Samuel, Roberto Fabián Ayala y Diego Placente.

El encuentro ante los chilenos será a las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto donde el Cobreloa juega de local y tiene una capacidad para 13 mil espectadores. La federación chilena eligió jugar en Calama para intentar sacar provecho de los 2.260 metros de altura y del clima árido que hay en esa región del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico