La joven atropellada sigue en grave estado

La joven que fue atropellada el domingo por la mañana en la esquina de avenida Kennedy y Francisco Bher continúa en estado grave en el Hospital Regional. De acuerdo con la información médica suministrada,sufrió la pérdida del embarazo de seis meses.

Susana González, de 19 años, transitaba por la vía pública el domingo por la mañana, aproximadamente a las 5:45, cuando en intersección de avenida Kennedy y calle Francisco Bher fue embestida por un remis.
Un Chevrolet Corsa, color blanco, dominio GGX-731, atropelló a la joven embarazada, quien dio un fuertísimo golpe con su cabeza en el parabrisas del rodado.
El conductor del auto fue identificado como Humberto Marcelino Urrutia, de 53 años, trabajador de la agencia de remis «Láser». El automóvil quedó secuestrado por la policía, a la espera de las pericias que serán realizadas por la justicia.
De acuerdo con la información a la que accedió este medio, la joven continúa en grave estado, internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional y asistida por un respirador.
La joven perdió el embarazo de seis meses como consecuencia del duro golpe recibido, y ayer, a las 5 de la mañana, expulsó el feto.
Desde Tucumán arribó su madre, quien junto con su hermano radicaron ayer la denuncia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico