La joven que habla inglés y sospechan que podría ser Madeleine McCann

La chica, que vive en las calles de Roma, Italia, y se piensa que está en la adolescencia, fue vinculada con el caso de la desaparición de Madeleine McCann por su parecido y porque habla solo inglés.

La chica se rehúsa a recibir dinero de extraños y aseguran que no habla en italiano y llamó la atención de los locales por sus buenos modales.

Si bien algunos la vinculan con Madeleine McCann por su parecido, hay una marca que la pequeña desaparecida, que hoy tendría 13 años, tiene en uno de sus ojos que la misteriosa chica que vive en Roma no tiene.

Sea como sea, algunos también la encuentran muy parecida a Amanda Adlai, quien habría sido secuestrada en el 2008 en Michigan, Estados Unidos y a Maria-Brigitte Henselmann, quien desapareció en Alemania en el mismo año.

Las autoridades aseguraron que la joven les dijo que tenía 20 años y que era de Gran Bretaña, pero que no fue confirmado porque no tenía identificación alguna.

La página Missing Persons of America escribió en una sección dedicada a la chica, que responde al nombre de Maria, que Madeline actualmente tendría 13 años y que con la marca que tenía en el ojo hubiese sido muy fácil de identificar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico