La Justicia ordenó ayer la captura internacional de Antonini Wilson

La magistrada Marta Novatti aceptó el pedido de la fiscal María Luz Rivas Diez y exigió que se detenga al ciudadano venezolano que intentó ingresar con U$S800 mil al país. Tras el escándalo cayó Claudio Uberti, funcionario de máxima confianza de Julio de Vido.

Buenos Aires (C)La Justicia argentina ordenó la captura internacionial del ciudadano venezolano que intentó ingresar, junto con funcionarios de Kirchner, a la Argentina con U$S800 mil dólares sin declarar.
De este modo, la magistrada Marta Novatti le dio curso al pedido de la fiscal, que el martes pasado había solicitado que se detenga al polémico empresario, según adelantaron fuentes judiciales.
El juzgado dio traslado de la resolución a Interpol para que contribuya con la búsqueda del paradero de Antonini Wilson.
Además, Antonini Wilson fue convocado a citación indagatoria, a pesar de que no se conoce con exactitud su ubicación.
Según la última información oficial, el ciudadano salió de Buenos Aires rumbo a Montevideo y días después viajó a Miami.
Por su parte, el empresario venezolano Alejandro Antonini Wilson deberá nombrar un abogado que lo defienda en la Argentina por el escándalo de su ingreso al país en un avión contratado por el Gobierno con una valija de U$S 800.000 sin declarar.
Es que los letrados que lo asistían hasta ayer, los doctores Héctor Guillermo Vidal Albarracín y Guillermo Vidal Albarracín, informaron que no aceptarán la defensa del empresario investigado por presunto contrabando.
Los abogados manifestaron que no continuarán con la causa que se lleva adelante contra el empresario venezolano, debido a que éste «no les envió el escrito con firma certificada y legalizada» que esperaban para asumir su defensa técnica y además, por el carácter «inminentemente político» que adquirieron los hechos investigados.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico