La justicia procesó y embargó a otro barra brava de River

Procesaron a Ricardo Gerino con prisión preventiva y lo embargaron en 150 mil pesos, por los hechos ocurridos en noviembre pasado en la confitería del club antes del último Superclásico por la Copa Sudamericana.

 El barra de River, Ricardo Gerino fue detenido en enero de este año, en el marco de la causa de la "batalla de la confitería", y quedó a disposición de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

Hoy lo embargaron en 150 mil pesos y se dictó el procesamiento como supuesto miembro de una "asociación ilícita, lesiones graves, lesiones leves reiteradas en al menos cuatro oportunidades, daños reiterados, amenazas agravadas por su comisión con armas, reiteradas en al menos siete oportunidades, y robo agravado por su comisión con armas", en calidad de "coautor".

Por la misma causa, también está detenido y procesado con prisión preventiva Martín Núñez Giogiosa. Mientras que Gerino también está investigado en otras causas sobre violencia en el fútbol y en los episodios del Parque Indoamericano, en diciembre de 2010.

El día de los incidentes, la facción disidente ingresó por el estacionamiento e irrumpió en la confitería donde había varios socios y chicos que pertenecen al colegio que tiene la institución en el estadio. Allí se enfrentaron con la barra oficial y luego se fueron.

Además de "Cavarna" Godoy de los "borrachos del tablón", resultaron heridos el "Uruguayo" Larrain y el "Tachero" Luzzi, ambos pertenecientes a la barra oficial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico