La Juve goleó ayer al Livorno 5-1 en su regreso al ‘calcio’

Juventus festejó con una goleada por 5-1 de local ante Livorno su retorno a la Primera división del fútbol italiano, que inició ayer un nuevo campeonato con dos adelantos, el otro de los cuales registró un empate en dos goles entre Lazio y Torino.

Turín (Télam)
El franco-argentino David Trezeguet en tres ocasiones y Vincenzo Iaquinta dos veces, una de tiro penal, convirtieron los goles de una ‘Vecchia Signora’ que lució renovada y confirmó sus pergaminos de favorita.
Massimo Loviso en el quinto minuto de descuento marcó el gol del honor para Livorno al sorprender con un remate desde el borde del área a Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, que contó desde el arranque con el delantero argentino Sergio Almirón.
Por su parte, Lazio y Torino igualaron 2-2 en el estadio Olímpico de Roma. Alessandro Rosina marcó el primer tanto del torneo para el visitante, pero Lazio dio vuelta el marcador con goles del macedonio Goran Pandev y de Tommasso Rocchi. Tommaso Vailatti le puso cifras definitivas al partido.
La primera fecha se completará hoy con Genoa-Milan, Inter-Udinese, Fiorentina-Empoli, Napoli-Cagliari, Parma-Catania, Reggina-Atalanta, Siena-Sampdoria y Palermo-Roma.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico