La Lazio dice que Carrizo tendrá que retornar a River

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo, de 23 años, adquirido por la Lazio recientemente en casi siete millones de euros regresará a River Plate por problemas en la tramitación de su pasaporte comunitario, según anunció ayer la entidad de la capital italiana.

Roma (Télam)
Ante la inminencia del cierre de libro de pases en Italia y en España es muy poco probable que Carrizo, nacido en la localidad santafesina de Villa Constitución, pueda ser ubicado en alguna otra entidad europea, y por esa razón jugará los próximos seis meses en River.
«Lazio y River Plate comunican que, por haber surgido imprevistos de orden burocrático después de la firma del contrato del 18 de julio relativo a Juan Pablo Carrizo, estamos obligados a diferir la ejecución de este asunto para más adelante en las mismas condiciones», expresa un comunicado dado a conocer ayer en la página oficial de internet del club italiano.
«Por lo tanto el jugador regresa rápidamente a River Plate», agrega.
Los inconvenientes en concretar la operación surgieron en la demora de la tramitación por parte de Carrizo de su pasaporte comunitario, con lo cual, de permanecer en la Lazio ocuparía plaza de extranjero, teniendo ya la entidad italiana el cupo cubierto a ese efecto.
Carrizo inició el trámite de su pasaporte italiano en el consulado de Rosario, en virtud de la declaración de un antepasado nacido en la modesta ciudad de Pinerlolo, provincia de Torino, en el Piamonte.
El trámite se paralizó hace unos días porque ninguno de los antepasados citados por Carrizo como nacidos en Italia (por parte de madre) fueron hasta ahora posibles de hallar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico