La Legislatura convocó a sesión extraordinaria para el 5 de febrero

El vicepresidente 1° de la Legislatura, a cargo de la Presidencia, José María Grazzini, confirmó ayer el llamado a sesión extraordinaria de la Legislatura para el 5 de febrero, ya que "la mayoría de los diputados, con excepción de los integrantes del bloque oficialista, luego de que no estuvieran garantizadas las condiciones de seguridad en las dos últimas sesiones, han decidido directamente hacer una convocatoria a sesión extraordinaria para esa fecha", indicó.

El vicepresidente 1° de la Legislatura, a cargo de la Presidencia, José María Grazzini, confirmó ayer el llamado a sesión extraordinaria de la Legislatura para el 5 de febrero, ya que “la mayoría de los diputados, con excepción de los integrantes del bloque oficialista, luego de que no estuvieran garantizadas las condiciones de seguridad en las dos últimas sesiones, han decidido directamente hacer una convocatoria a sesión extraordinaria para esa fecha”, indicó.

En cuanto al temario a tratarse en dicha convocatoria, el diputado provincial detalló: “hay muchas cuestiones que quedaron pendientes, fundamentalmente la Ley Tributaria, el presupuesto provincial, la ampliación de deuda y otros temas centrales que hay que seguir discutiendo”; a la par de asegurar que el orden del día “va a ser mucho más amplio”.

A lvez, Grazzini hizo referencia a la ampliación presupuestaria solicitada por el Poder Judicial, respecto de la cual “hay una forma prevista” para que pueda ser sancionada “como ley particular, no Ley general”, para lo cual “la mayoría de los legisladores ya ha dado el consenso y así los empleados judiciales puedan cobrar sus haberes en enero”.

En cuanto a la comisión de receso estará integrada por Alejandra Marcilla (PJ-FpV), Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones), Manuel Pagliaroni (Cambiemos) y Jerónimo García (Chubut Somos Todos). Suplentes Gustavo Fita, Estela Hernández y Gabriela Dufour (PJ-FpV), Eduardo Conde (Cambiemos), Leandro Espinosa (Frente de Agrupaciones) y Roddy Ingram (Chubut Somos Todos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico