La Legislatura distinguió a los mejores promedios y a la trayectoria educativa

La Legislatura de Chubut reconoció a los estudiantes egresados del nivel secundario con mejor promedio y distinción al mérito 2018. Se les entregaron por "Reconocimiento de Honor" una tableta, un diploma y medalla y las becas para realizar sus estudios universitarios. Además, se otorgaron distinciones por "Trayectoria Educativa", que involucra respeto por los valores sociales, esfuerzo, participación y compromiso con la comunidad educativa.

Los reconocimientos a los estudiantes destacados se están haciendo por etapas ante la situación en la que todavía se encuentra el recinto de la Legislatura. De esa manera, el viernes las diputadas del PJ-FpV, Alejandra Marcilla y Viviana Navarro entregaron los reconocimientos en Comodoro Rivadavia y los próximos días se efectuarán en Esquel, Trelew y Puerto Madryn.

Los alumnos mejores promedios de Comodoro Rivadavia fueron: Erika Mansilla y Melanie Chocobar de la Escuela 738; Azul Fernández de la Escuela 704 y Noel Hadzic de la Escuela 722.

En cuanto a la distinción al mérito fue para Nora Romero de la Escuela 706 de Río Mayo; Carolina Becerra de la Escuela 716 de Alto Río Senguer; Laura Colono de la Escuela 718 de Rada Tilly y María Miranda de la Escuela 757 de Comodoro Rivadavia.

La presidenta de la Comisión de Educación, Alejandra Marcilla destacó el acompañamiento que cada alumno ha tenido de la familia y espera que los estudiantes una vez que se reciban vuelvan a Comodoro Rivadavia para desarrollarse como profesionales.

“En nombre de todos los diputados nos sentimos orgullosos de ustedes como estudiantes que han podido alcanzar las mejores calificaciones y valoramos el esfuerzo de sus padres que los han acompañado en todo este proceso”, dijo Marcilla al dirigirse a los alumnos y familiares.

Para Marcilla la educación es el pilar de la sociedad “para que sea más justa y soberana” deseándoles a todos el mayor de los éxitos y en especial a los jóvenes que recibieron el “Reconocimiento de Honor” les deseó la mayor felicidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico