La Liga de Fútbol convocó a los presidentes de ambas categorías

En una temporada atípica por la pandemia de Covid-19, los dirigentes se reunirán el 27 de noviembre para hablar del año próximo.

Hace dos semanas se habilitaron los entrenamientos para los clubes de Comodoro Rivadavia, pero no todos abrieron sus instalaciones.

En un año en el cual solo se disputaron algunos partidos de la primera fecha de la categoría A y se decidió dar por terminada la temporada, algunos dirigentes decidieron no comenzar con las prácticas en medio de una pandemia que afectó por completo a la actividad.

En las últimas horas, el vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, confirmó que se realizará una reunión con los presidentes de ambas categorías el 27 de noviembre a las 19:00.

La idea de la Liga es comenzar a definir qué pasará con el fútbol el año que viene, o cómo seguirá el panorama, escuchar propuestas de los presidentes de las categorías A y B para debatir y planificar.

No hay fecha ni forma de juego, pero es bueno que los dirigentes se reúnan y saquen en limpio que dejó un 2020 irregular para el fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico