La Liga local se prepara para la vuelta del público

El Comité Ejecutivo y los presidentes de A y B se reunirán este miércoles con el Ente Comodoro Deportes.

Con vistas al inminente regreso del público a las canchas de fútbol, el Comité Ejecutivo de la Liga de Comodoro Rivadavia convoca a una reunión de presidentes de las categorías A y B a una reunión a realizarse este miércoles a las 19:00, con la presencia de Hernán Martínez, titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En ese encuentro se tratará como único tema la presencia del público en las canchas y atención de buffet. Asimismo, desde la Liga se recuerda que continúa el protocolo, por lo que solo podrá ingresar un representante por club.

Mientras tanto, se conoció la noticia de que el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que tendrá vigencia a las 00:00 de este martes en Chubut, contemplará el ingreso de público en encuentros deportivos en un 30 por ciento de la capacidad de cada recinto.

APERTURA DEL LIBRO DE PASES

En otro orden, el Comité Ejecutivo informa que a partir de hoy, lunes, hasta este viernes a las 19:00 se realizará la apertura del libro de pases entre clubes de la misma categoría. También están habilitados los Pases Interligas y Pases Art. 133 D, fichajes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico