La Liga de los Barrios confirmó su primera fecha

Con ocho partidos comenzará a disputarse el domingo el torneo Apertura 2021. En esta oportunidad se suma el club Castelli y serán 17 las instituciones que participarán.

Luego de un año sin actividad por la pandemia del coronavirus, pero con muchas expectativas fue presentado el fixture del torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios en Comodoro Rivadavia donde todos los clubes recibieron material para trabajar.

El certamen arrancará este domingo en la ciudad con ocho partidos y tendrá libre el último campeón, Atlético Rivadavia.

Todas las instituciones recibieron pelotas en la previa del comienzo de temporada. En esta oportunidad se sumó el club Castelli y serán 17 los equipos que disputará el torneo “MC Radio”.

Con las copas a disputarse y con presencia de delegados se realizó el lanzamiento oficial en la sede. En la primera fecha jugarán: América – Castelli y Almafuerte – Sportman por la zona A.

A su vez, por la zona B se enfrentarán Los Halcones - San Martín y Defensores del Moure - 30 de Octubre; por la zona C jugarán Malvinas - All Boys y Máximo Abásolo vs Argentinos. Por último, en la Zona D se medirán Zona de Quintas - 20 de Junio y Oro Negro vs Juventus.

…………….

Programa

Primera fecha

Zona A

América vs Castelli

Almafuerte vs Sportman

Libre: Atlético Rivadavia.

Zona B

Los Halcones vs San Martín

Defensores del Moure vs 30 de Octubre

ZONA C

Malvinas vs All Boys

Máximo Abásolo vs Argentinos

ZONA D

Zona de Quintas vs 20 de Junio

Oro Negro vs Juventus

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico