La Liga Nacional sigue esta noche con cinco encuentros

El líder San Lorenzo recibirá a Salta Basket en uno de los partidos previstos para hoy. También jugarán San Martín-Boca Juniors, Estudiantes-Olímpico, Peñarol-Argentino y Regatas Corrientes-La Unión.

El líder San Lorenzo (6 victorias y 1 derrota), actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), recibirá esta noche a Salta Basket (1-6), en uno de los cinco encuentros de la jornada.

El partido, que se desarrollará en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Almagro, comenzará a las 21 y será arbitrado por Alejandro Chiti, Gustavo D’Anna y Roberto Smith.

San Lorenzo tiene en alero santiagueño Gabriel Deck (21.7 unidades, 4.6 rebotes y 2.4 asistencias en 34 minutos dentro del campo) a su principal figura, mientras que el escolta estadounidense Dar Tucker (15.3 puntos) lo acompaña en la ofensiva.

Además, el conjunto conducido por Gonzalo García se mantiene invicto como local (2-0) y apenas cayó una vez en lo que va de la temporada (99-84 vs. Atenas de Córdoba).

Por su parte, Salta Basket perdió el viernes pasado en la presentación contra Bahía Basket por 93-73, en el inicio de su gira, con el norteamericano Ricky Harris (17 tantos y 4 asistencias) y el base cordobés Diego Gerbaudo (14 anotaciones y 6 pases gol) como principales goleadores.

Por su parte, San Martín de Corrientes, que perdió sus últimos dos juegos, uno de ellos ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia quien le quitó el invicto, irá por la recuperación cuando reciba a Boca Juniors, que viene de caer ajustadamente frente a Regatas Corrientes.

Además, Estudiantes de Concordia, quien tiene solamente cuatro partidos jugados a raíz de su participación en la Liga Sudamericana donde logró el subcampeonato, recibirá a Olímpico de La Banda, que viene de vencer como visitante a Comunicaciones de Mercedes.

Peñarol de Mar del Plata recibirá en el Polideportivo Islas Malvinas a Argentino de Junín, que marcha sexto y que llega a este encuentro con un gran triunfo como visitante frente a Quilmes de Mar del Plata. La jornada se completará con el duelo entre Regatas Corrientes y La Unión de Formosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico