El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer en las últimas horas el programa de partidos correspondiente a la novena fecha –segunda de las revanchas- del torneo Inicial para las categorías A, B y C a jugarse este fin de semana, si el clima así lo permite.
En ese contexto, por la división A, el domingo jugarán a partir de las 15:30 Petroquímica-Huracán sin público visitante y en campo de juego a designar, Jorge Newbery-Unión San Martín Azcuénaga y Rada Tilly-Florentino Ameghino. Comisión de Actividades Infantiles recibirá desde las 14 al Deportivo Sarmiento en cancha a confirmar.
El sábado por la B, mientras tanto, jugarán desde las 15:30, Laprida del Oeste-Talleres Juniors, mientras que Deportivo Portugués-Próspero Palazzo, Deportivo Roca-Ferrocarril del Estado y Caleta Córdova-Oeste Juniors se jugarán sin público visitante.
También el sábado por la categoría C se medirán en el mismo horario Stella Maris-General Saavedra, Tiro Federal-San Martín y Nueva Generación-Manantiales Behr de Ciudadela, este último se jugará sin público visitante. El domingo desde las 11 se enfrentarán Universitario-Argentinos Diadema en cancha a confirmar.
Por otra parte, el Comité Ejecutivo informa que hoy no habrá atención administrativa, volviendo a atender mañana en su horario normal.
Asimismo hace saber que en junio y julio de este año (a partir del lunes 3) se suspenderá la atención en consultorio médico retomando la atención en agosto.
PROGRAMA DE LA 9A. FECHA
Inicial A
Domingo (14:00 Primera – 12 Reserva)
- CAI vs Deportivo Sarmiento.
Cancha: a designar.
Domingo (15:30 Primera)
- Petroquímica vs Huracán.
Cancha: a designar (sin público visitante).
- Rada Tilly vs Florentino Ameghino.
Cancha: Rada Tilly.
- Jorge Newbery vs USMA.
Cancha: Newbery.
Inicial B
Sábado (15:30 Primera – 13:00 Reserva)
-Laprida del Oeste vs Talleres Juniors.
Cancha: Laprida.
- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
- Deportivo Roca vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Deportivo Roca (sin público visitante).
- Caleta Córdova vs Oeste Juniors.
Cancha: Caleta Córdova (sin público visitante).
Inicial C
Sábado (15:30 Primera – 13:00 Reserva)
- Stella Maris vs General Saavedra.
Cancha: Stella Maris.
- Tiro Federal vs San Martín.
Cancha: Tiro Federal.
- Nueva Generación vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Cancha: a designar (sin público visitante).
Domingo (11:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Universitario vs Argentinos Diadema.
Cancha: a designar.
