La lista alternativa propone el cambio en el fútbol de salón

La asamblea general ordinaria está por estatuto que debe realizarse el primer sábado de diciembre, pero se postergó una semana porque no se pidió el lugar en tiempo y forma. Gerardo Martínez se postula para presidente en la opositora y propone modificar distintos aspectos, y que la gestión sea más transparente.

El fútbol de salón tendrá su asamblea general una semana después de lo previsto porque no se pidió el lugar para realizar la misma en tiempo y forma. Será el sábado 9 en el gimnasio municipal 1.

Mientras tanto, la lista alternativa con Gerardo Martínez como candidato a presidente habló de lo que propone junto a su comisión directiva, y de las falencias que ellos ven en la actual gestión. Al diario El Patagónico llegó acompañado por el vocero de prensa Sergio Cayumán.

“Somos un grupo de gente que llevamos mucho tiempo en el fútbol de salón. Conocemos como es el manejo en todos los sentidos y entendemos que se puede mejorar mucho lo que actualmente tenemos como conducción. Por esa razón armamos una lista, y esperábamos este sábado la asamblea que finalmente se cambió, algo que por estatuto debería hacerse este sábado”, apunto Gerardo Martínez.

“También tenemos que contar con un espacio físico para las reuniones de delegados, y que sirva para atender administrativamente a todos los que necesiten información. Hay muchas cosas por mejorar”, afirmó Cayumán.

Martínez confía en que tendrán el apoyo de la mayoría, aunque no tiene la certeza. “Contamos con 100 equipos y todos están en condiciones de emitir el voto. A su vez, otra cosa que queremos cambiar es el estatuto”, explicó Martínez.

> Comisión Directiva
Presidente: Gerardo Martínez.
Secretario: Esteban Mendiola.
Tesorero: Mariano Tula.
Vocero de prensa: Sergio Cayumán.
Supervisor de Selecciones: Walter Figueroa.
Supervisor de Arbitros: Alejandro Sepúlveda.
Tribunal de Disciplina
Presidente: José Cárdenas.
Secretario: Juan Carlos Loncón.
Vocal: Marta Vivar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico