La lluvia no permitió correr la final en La Plata

El piloto comodorense Thomás Micheloud, junto a Lucas Valle y Amílcar Oliver, afrontaban la 7ª fecha en el autódromo Roberto Mouras, donde pudieron entrenar, clasificar y disputar las series pero el factor climático obligó a suspender la final.

Las restricciones impuestas por el Gobierno nacional que regirán a partir de este sábado obligó a las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) a modificar el cronograma de actividades del TC Mouras, donde el comodorense Thomás Micheloud se presentó por segunda vez.

A primera hora se decidió que se realice todo en el día de hoy, pero no tenían en cuenta el factor climático en la ciudad de La Plata. Con el Ford del Candela Competición, Micheloud se había metido antes del mediodía 9no en el primer y único ensayo de la divisional bajo la lluvia. A la hora de clasificar le taparon la vuelta rápida y debió conformarse con un 21°.

Las series se disputaron con agua y el comodorense finalizó 7° en la primera, que fue ganada por Diego Azar (Chevrolet). Atrás de Micheloud finalizaron los rawsenses Lucas Valle (Dodge) y Amílcar Oliver (Ford).

Lamentablemente, luego de disputar las dos baterías, los comisarios deportivos designados para la séptima fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras decidieron suspender las dos competencias finales, con el objetivo de preservar la seguridad de los pilotos, a causa de la intensa lluvia al momento de disputar las finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico