La M-17 de la URA se prepara pensando en el torneo Super 9

Los juveniles de la Unión de Rugby Austral retomarán hoy los entrenamientos en la cancha de Deportivo Portugués, a partir de las 19.

 La selección de Menores de 17 años de la Unión de Rugby Austral (URA) retomará las prácticas hoy desde las 19, en el campo de juego de Deportivo Portugués, de cara al torneo Super 9 organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los entrenamientos de la M-17 de la URA comenzaron el último fin de semana en triple jornada, liderados por Víctor “Paco” Mayorga y Santiago Caldas, con la coordinación de Daniel Doria.

En la cancha del club “lusitano”, el primer día asistieron 27 jugadores y realizaron juegos con pelota, tratando de armonizar los trabajos que los chicos están haciendo en sus clubes con las correspondientes pretemporadas.

En la segunda jornada se presentaron 23 rugbiers, para afrontar trabajos de contacto moderado, con los módulos básicos de pase recepción y evasión, más trabajos propios de los forward en line, coordinación de lanzamiento y levantada, para cerrar con ejercicios de elongación.

El torneo Super 9 se disputará en tiempo reducido y se jugará nuevamente en una sola sede (en 2014, fue San Luis) y en dos fechas: los días 27 y 29 de marzo. En esas mismas jornadas jugará tanto la categoría Mayores como la M-17.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico