La "machirula" frase de un dirigente por Gallardo 

Un dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol realizó un desafortunado y repudiable comentario sobre las posibilidades de que Gallardo se convirtiera en el entrenador de su seleccionado.

Dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se entusiasmaron de más con Marcelo Gallardo y uno de ellos realizó una declaración lamentable.

Jorge Casales, quien integra el Comité Ejecutivo de la AUF, se refirió con una desafortunada frase las posibilidades de quedarse con el "Muñeco" como entrenador del seleccionado uruguayo. Casales se ganó el repudió de los hinchas en las redes sociales.

“A veces al final del baile la más linda te sonríe, y si no te vas con la que limpia”, aseguró el dirigente en una entrevista con el programa "100% Deporte", de Sport 890, una radio uruguaya.

Luego, al darse cuenta del comentario fuera de lugar, Casales intentó ponerle un parche a lo que dijo: “No es que dije con la que limpia… Acá hay que buscar alternativas y ser responsables en el momento de la elección y de tomar la mejor opción para Uruguay en este momento”.

Casales no daba el brazo a torcer hasta hace algunas horas, pero ahora que Gallardo hizo el anuncio oficial de que seguirá en River, todo quedó descartado. Su plan B es buscar a Diego Aguirre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico