La madre de Balle de nuevo frente a los asesinos de su hijo

Fue durante la audiencia de impugnación que ella calificó de “ridícula”. Para ella, ya todo el proceso que llevó a las condenas de Alejandro Lezcano y Santiago Reuter significó una “tortura burocrática”.

 A más de un año y medio de la muerte del estudiante de Geología, Alejandro Balle, sus padres no detienen su lucha para que se haga justicia. Hoy, acompañados por un puñado de amigos de su hijo, se sentaron una vez más ante los asesinos.

En medio de la audiencia, Iris Marcucci se descompensó y tuvo que abandonar el recinto para tomar aire. Es que todavía, según afirmó a Patagónico, no pueden realizar como familia un duelo tranquilo y en paz. La causa parece no terminarse para ellos mientras continúen los trámites legales del caso. Es que ahora los abogados defensores pretenden la libertad de Reuter y un cambio de carátula en la calificación para Lezcano.

“A mí me parece que quedó claro lo que dijo el fiscal en mantener las condenas, e incoherente la parte de los acusados”, sostuvo Marcucci. Por ejemplo, graficó que “Reuter dijo que no tenía la culpa y las pruebas están a la vista. Y Lezcano volvió a repetir que se le escapó el tiro estando a poca distancia. Me parecen ridículos”.

La madre de Balle pidió “que digan la verdad” y consideró que el tercer involucrado en el homicidio, Luis Espinosa, quien fue absuelto por el fallo de primera instancia, también “es un asesino”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico