La madre de Benjamín Vicuña habría intentado desalojar a la "China" Suárez

Desde los medios chilenos informaron que Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, habría intentado desalojar a su exnuera Eugenia Suárez de la mansión que se está construyendo.

Si bien la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron meses antes de que se conociera el escandaloso encuentro fallido que tuvo con Mauro Icardi en París y a espaldas de Wanda Nara, la pareja de actores se encuentra en un nuevo aprieto.

Después de que se publicara la entrevista que el actor tuvo con la revista chilena "Velvet", nota en la que dio detalles inéditos de su relación con su ex Pampita y su ruptura con la ex protagonista de "Casi Ángeles", la periodista Mariela Sotomayor ahondó más en la familia del intérprete.

De acuerdo a la comunicadora chilena, la mamá de Vicuña, Isabel Luco Morandé, le habría insistido a su hijo que desalojara a la China Suárez de su mansión recién comprada por temas que “tienen que ver con lo moral”.

“La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. Su familia está por encima del bien y del mal. Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, es maravillosa”, comenzó Sotomayor en "Intrusos".

La periodista dio detalles de la familia del chileno: “La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo ‘tan ordinario’”,

Y cerró con suposición sobre el desalojo de la China: “Por mi olfato, el tema de la casa no tiene que ver con lo económico, tiene que ver lo moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo’”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico