La madre de Chano apuntó contra el accionar de la policía

Marina Charpentier salió a desmentir la versión policial de los hechos acontecidos esta mañana, cuando su hijo Santiago "Chano" Charpentier recibió un tiro en el estómago. Afirmó que el cantante "solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo".

Según la versión policial que fue elevada a la Justicia, en medio de un presunto episodio de salud mental, Santiago “Chano” Charpentier agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a una agente de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, por lo que otro efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. Sin embargo, Marina Charpentier, la madre del músico que se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, envió mensajes para desmentir que su hijo haya agredido a una policía.

De acuerdo a lo informado por TN, en una serie de mensajes que intercambió con la periodista Sandra Borghi, la madre denunció que le dispararon sin que él haya tenido alguna reacción previa. “No tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz”, aclaró Marina según la periodista del canal de noticias, a la vez que sostuvo que “en ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie”.

“El solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparo a mi hijo sin motivos”, aseguró Marina en los mensajes.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico