" A mi hijo lo mataron como si hubiese sido un delincuente. La Brigada me dice que está trabajando pero hace un mes que le lo mataron y no sé qué pensar. Hay días que confío en la justicia y otros que no". Así comenzó la cruda entrevista que brindó Silvia España este mediodía a radio Del Mar, a un mes del asesinato de su hijo.
Daniel Sánchez fue salvajemente golpeado en la madrugada del sábado dos de julio, en Alsina y pasaje Venter, por un grupo de personas que primero lo llamó por su apodo: "Ganso". Su madre, Silvia, reclama justicia y hoy reveló nuevos detalles.
"Daniel era un chico muy bueno. En la semana anterior al asesinato, mi hijo había tomado y lo agarraron los policías manejando, lo bajaron del auto y le dieron una tremenda paliza. Lo golpearon en los tobillos y no se podía poner los botines para ir a trabajar. Esto también lo vivió en el verano cuando andaba en su moto, se la sacaron y lo golpearon", comentó España.
Por otro lado, en la corta pero concisa entrevista, la madre del joven afirmó :"desconfío de la policía". " El día lunes, luego de la paliza que recibió, yo le dije de ir a denunciar a los efectivos que le pegaron y él no quiso por miedo a que lo ataquen de nuevo", agregó.
Silvia explicó que la noche del viernes, ella le pidió a Daniel que no salga por temor a que le suceda algo, pero que él la convenció afirmando que solo saldría al casino. Además, vinculó a un efectivo policial en la fatal golpiza. " El viernes mi hijo ganó tres mil pesos y luego apareció muerto el sábado por la madrugada. A Daniel lo entregaron".