La madre de Lucio publicó video en el que tapan con música su llanto

Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, tapaba con reggaeton el llanto de su hijo de 5 años, que murió víctima de la enésima paliza que le dio su pareja.

Un video de Tik Tok que se volvió viral en las últimas horas muestra cómo Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, tapaba con reggaeton el llanto de su hijo de 5 años, que murió en noviembre de 2021 tras ser golpeado brutalmente por su novia.

La grabación es de enero de 2021, cuando Espósito ya estaba en pareja con Abigail Páez, quien habría sido la responsable material del maltrato infantil supuestamente instigada por la madre de Lucio.

https://twitter.com/notipressnews/status/1479171743730257928

"Acá, nuevamente arruinándome el pelo", anunció en su video Magdalenta Espósito, y desde otro lado de la casa se podía escuchar el llanto de Lucio, que fue víctima de maltrato infantil durante años antes de que alguien notara lo irregular de la situación.

Las dos mujeres se encuentran detenidas en San Luis, a donde fueron trasladadas después de que las atacaran la alcaidía de La Pampa donde estaban detenidas en un principio. El maltrato sólo se confirmó cuando le hicieron una autopsia al cuerpo de Lucio, que presentaba lesiones antiguas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico