La Magia de Disney en su máximo esplendor

Es el imperio de la fantasía. El lugar más mágico de la tierra. Allí conviven los parques más increíbles del mundo. Disney World se renueva cada año y llega ahora con muchísimas novedades. Para quienes estén pensando en viajar en los próximos meses o bien el año que viene, aquí una guía mega útil para recorrer las últimas inauguraciones de este lugar de ensueño.

Disney es un mundo de diversión y magia garantizada. Cada año sorprende a sus visitantes con nuevas atracciones. Disney está en constante cambio y se prepara este año y los que vienen con impresionantes novedades.

Una de sus recientes inauguraciones, y de las más espectaculares, es Pandora-The World of Avatar. Esta atracción sumerge a los visitantes en un mundo místico de inmensas montañas flotantes, selvas bioluminiscentes y nuevas experiencias que dejan a los visitantes sin aliento.

Ubicada en Animal Kingdom, los visitantes pueden explorar un paisaje alienígena asombroso, tener un encuentro con una impresionante chamán Na’vi y sobrevolar Pandora en la espalda de un temible banshee de montaña. Algunos visitantes aseguraron que salieron llorando de la emoción en esta increíble atracción.

En la ampliación más grande en la historia de Animal Kingdom, Pandora continúa con la tradición del parque de celebrar el valor intrínseco de la naturaleza, la transformación a través de la aventura y el llamado personal a tomar acción.

Basada en Avatar, el éxito taquillero del productor ganador del Oscar James Cameron, la nueva tierra da la bienvenida a los visitantes a este increíble mundo.

Entre las novedades destacadas, en 2019 llega Star Wars Galaxy’s Edge. La esperada nueva tierra abrirá tanto en Disney’s Hollywood Studios como en el Disneyland Park en California. ésta incluye la creación de una flota de tamaño completo de combatientes de estrellas X-Wing y una réplica en tamaño real del Millennium Falcon.

Por otra parte, la primera atracción inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse deleitará a los visitantes de Disney’s Hollywood Studios a partir de 2019. Mickey & Minnie’s Runaway Railway contará con una nueva y original historia y una adorable canción, ya que lleva a los visitantes a un viaje dentro del loco e impredecible mundo de las galardonadas caricaturas de “Mickey Mouse” de Disney Channel.

DE COMPRAS

En Disney Springs, un inmenso shopping al aire libre, se encuentran algunas de las marcas más exclusivas como UNIQLO, Zara, Sephora, Columbia, entre otras. Además, se recomienda pasear por Marketplace y y recorrer World of Disney, la tienda de Disney más grande del mundo.

Allí, hay además locales gastronómicos, cine, y otros entretenimientos para toda la familia.

Se puede llegar hasta allí, con los micros que ofrecen los hoteles del parque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico